Extorsionadores amenazan a alcalde de Huánuco

Alcalde de Huánuco

El Alcalde de Huánuco, Aníbal Solórzano Ponce, denunció  ante la Policía Nacional que es amenazado de muerte por desconocidos, quienes piden su colaboración a cambio de no atentar contra su vida y de su familia.

“Tu familia y tú están en peligro si no aceptas colaborar con nosotros, porque te estamos siguiendo”, indica uno de los mensajes recibidos por burgomaestre huanuqueño.

Tras recibir estos mensajes intimidantes, el alcalde de Huánuco, interpuso una denuncia ante la División de Criminalística de Huánuco, con la finalidad de que la policía se encargue de dar con el paradero de estos extorsionadores.

Según publica El Correo, el número de celular que los desconocidos utilizan para amedrentar a Solórzano Ponce, sería el mismo que utilizaron para extorsionar al alcalde del distrito de Santa María del Valle, quien pagó la suma de 60 mil soles por el rescate de su hijo.

De otro lado señaló que hay  otras autoridades ediles que también son amenazadas, pero sin embargo no hacen la denuncia a la policía o a  fiscalía y deciden tomar sus propias medidas de seguridad”, finalizó , tras asegurar que aún confía en la policía.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesús

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: