Entregan 5 mil tarjetas Multired a usuarias de Juntos en Huánuco

Con el objetivo de impulsar la inclusión financiera en el departamento, el programa Juntos, en coordinación con el Banco de la Nación, entregó 5,000 tarjetas Multired a usuarias de Huánuco, informó el jefe de la Unidad Territorial, Fredy Rojas Nicolás.

El funcionario explicó que con las tarjetas débito las usuarias podrán retirar los incentivos monetarios que reciben de Juntos en las agencias del Banco de la Nación, cajeros automáticos y agentes Multired de todo el país.

“La tarjetización permitirá además que las usuarias de Juntos sean incluidas en el sistema financiero, con lo que tendrán acceso a diversos servicios bancarias como giros, préstamos, entre otros”, manifestó Rojas.

Precisó que las usuarias que recibieron sus tarjetas débito pertenecen a los distritos de San Rafael, provincia de Ambo; y Chaglla y Umari, de la provincia de Pachitea.

El jefe de la Unidad Territorial recordó que Juntos hace entrega de los incentivos monetarios a sus usuarias a través del sistema financiero por ser un sistema formal que debe brinda total seguridad en su servicio.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: