Directora regional de Educación de Huánuco renuncia a su cargo

La doctora Francisca Amarilis Domínguez Palpa, presentó su renuncia irrevocable al cargo de la dirección regional de Educación de Huánuco.

Amarilis Domínguez, señaló en su carta que le ha tocado dirigir “ en los momentos más duros y complejos de la gestión educativa: como el tema del Concurso de Directores y un sector que se resiste al cambio, con una institución DRE, en una situación crítica que necesita urgente una modernización y restructuración”

Dejó en claro que la deuda social debió pagarse sin condicionamientos ni favores porque el docente se merece respeto y consideración.

Agregó que ha cumplido con trabajar con visión por una Región para todos, sin mezquindades ni colores políticos, lealtad y honestidad comprobada.

En su carta precisó que que ha luchado por la meritocracia y la anticorrupción, “lamentablemente aún no se supera algunas taras de la administración anterior".

Finalmente agradeció a todos los trabajadores que apoyaron su gestión; con la mística de mujer huanuqueña que pretendieron mancillar, pues esta renuncia me devuelve ese honor y dignidad, no solo a mí sino a todas las mujeres y profesionales líderes que podemos contribuir  con convicción  y fortaleza; con esa filosofía de vida le deseo éxitos en su gestión.


En breve mas información.


Descargar RENUNCIA
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: