Sepa cuáles son los beneficios de la terapia con biomagnetismo

biogmatismo

El biomagnetismo es una nueva terapia que está siendo reconocida por la comunidad científica. Una técnica, desarrollada por un mexicano quien afirma que el equilibrio del PH es fundamental para mantener el estado de salud de las personas.

Isaac Goiz Durán, fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico y la Federación de Colegios de Biomagnetismo Médico, es quien descubrió esta terapia alternativa en 1988.

Goiz Durán, asegura que esta novedosa técnica puede curar cualquier enfermedad orgánica sin recetas, "corrigiendo el PH todos somos perfectos".

Los campos magnéticos utilizados por el doctor Goiz Durán permiten detectar el desbalance del PH y corregirlo.

"Depende de la habilidad del terapeuta, pero mucha gente se cura con una sola sesión de cualquier tipo de padecimiento orgánico, esto se hace con los imanes en el cuerpo, también podemos trabajar con la mente con problemas psicológicos y emocionales." dijo al Diario de Coahuila en Mexico.

Agrega que que el cáncer es curable, porque la mayoría de los diagnósticos no es cáncer, los patólogos confunden las desplacías o abscesos. "Por ejemplo la leucemia no puede ser cáncer, es un exceso de glóbulos blancos y eso lo produce la brucela". 

En el mundo hay cerca de 20 mil terapeutas biomagnéticos, la mitad son médicos de profesión.
"He encontrado 350 posibilidades de encontrar microorganismos y curar la mayoría de las enfermedades".

Indica que mientras las medicina alópata, homeópata y la herbolaria atienden los síntomas, no atienden el origen de las enfermedades. "El biomagnetismo nos lleva directamente a la etiología, cuando corregimos el PH curamos la enfermedad y desaparecen los entes patógenos como bacterias y virus, hongos o parásitos".

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches quería si usted hace sus terapias en huanuco