Real Madrid derrotó 6-1 al Schalke 04 con dos goles de Cristiano Ronaldo


Huánuco, feb. 26 El equipo de Ancelotti goleó al conjunto alemán por 6 a 1 con goles de Karim Benzema (2), Gareth Bale (2) y Cristiano Ronaldo (2), en el partido de ida por los octavos de final.

El conjunto español llegó a Gelsenkirchen y humilló por 6-1 al Schalke 04 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema marcaron dos goles cada uno en una la aplastante victoria del Real Madrid durante al cuadro alemán.

Benzema y Bale rápidamente pusieron en control al Madrid, que se situó 2-0 tras 21 minutos en el estadio de Gelsenkirchen.

El portugués aumentó la ventaja con su décimo gol en la competición a los 52 antes de dar el pase a Benzema para que el francés anotara el cuarto tanto cinco minutos más tarde.

Bale agregó el quinto a los 69 y Ronaldo redondeó la cuenta a los 89, antes de que Klaas-Jan Huntelaar descontara en el tiempo adicionado, un tanto que no pudo evitar que el Schalke sufriera su derrota más abultada en competiciones europeas.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: