Se inicia encuentro cientifico internacional en Huánuco

 Con la participación de los científicos Modesto Edilberto Montoya Zavaleta, presidente de la Academia Nuclear del Perú, y Sonia Elizabeth Guillén Oneeglio, reconocida investigadora de la arqueología, mañana comenzará el Encuentro Científico Internacional Centro Oriente—Huánuco 2013.

Los días 22 y 23 de agosto, en el auditorio del Gobierno Regional de Huánuco, se darán cita los principales científicos del país con el propósito de intercambiar experiencias en investigaciones en gestión científica y tecnológica, ciencias ambientales, ingeniería y energía, ciencias agrarias y ciencias sociales.

“Con el aporte de los científicos esperamos identificar y establecer más proyectos que permitan contribuir al desarrollo científico y tecnológico de Huánuco. Aprovecharemos la congregación y la divulgación de los conocimientos científicos”, dijo el presidente regional Luis Picón Quedo.


El Gobierno Regional de Huánuco tiene proyectado construir el Parque Tecnológico e Industrial, cuya construcción demandará 1200 millones de dólares y se edificará en el distrito de Huácar, provincia de Ambo.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: