Luis Picón lleva regalos a niños de Pillco Marca


Una tarde feliz pasaron los niños distrito de Pillco Marca. El presidente regional de Huánuco, Luis Picón Quedo, les entregó regalos por la Navidad en las instalaciones de la institución educativa Juan Velasco Alvarado de Cayhuayna.

“Que la paz y el amor reine en los hogares de todos los huanuqueños”, dijo el mandatario regional después entregar personalmente juguetes a niños y niñas. Los infantes se aglomeraron para saludarlo. “No existe emoción más grande disfrutar que de la sonrisa de los niños”, dijo.

Previamente los niños se divirtieron con un dinámico número artístico ofrecido por el Gobierno Regional de Huánuco. Al ritmo de los temas musicales del momento los infantes bailaron y cantaron en vísperas de la Navidad. Después, ordenadamente, degustaron de tazas de chocolate y trozos de chocolate.

Así, Luis Picón Quedo informó que inició la entrega de regalos a miles de niños de Huánuco, Amarilis y distritos alejados. “Toda nuestra gestión está dedicada a impulsar obras en salud, educación, saneamiento básico y proyectos productivos que beneficien directamente a los niños”, manifestó.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: