ODPE Huánuco realiza reunión de coordinación de seguridad con autoridades, Fuerzas Armadas y Policía Nacional para consulta CPR-1012




La ODPE Huánuco y  el Funcionario de la Oficina Regional de Coordinación (ORC) sostuvieron una reunión de coordinación con autoridades del JEE, RENIEC, Fiscalía Provincial, Defensoría del Pueblo, Gobernación, Fuerzas Armadas y policiales de Huánuco, Tingo María y Ucayali con motivo del proceso de Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2012 a ejecutarse el próximo domingo 30 de setiembre.

La cita se dio el día de ayer a horas 15:00 pm en las instalaciones la ORC Huánuco en el Jr. Tarapacá Nº 699 donde se reunieron con la finalidad tratar los temas de Seguridad para el Despliegue del material de sufragio, material de reserva y paquete del Coordinador de Local de Votación y Repliegue de material electoral y documentos electorales.

También se trato sobre  los locales de votación en los 5 distritos como San Francisco de Cayran, Hermilio Valdizan, Tournavista, Codo de Pozuzo y Choras donde se encargarán de la seguridad interna el día de la jornada electoral, por las Fuerzas Armadas, seguridad del Personal de la ONPE, JEE y los actores electorales.

Así mismo se realizo la exposición a cargo  del Coordinador de Operaciones para  determinar cuales serán las rutas  y medios de transporte para el Despliegue y Repliegue del Material Electoral.

“Las reuniones con representantes de las instituciones así como de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional serán constante a fin de consolidar información sobre los planes de seguridad antes, durante y después de la CPR 2012” sostuvo el Ing. Arturo Flores Coyla Jefe de la ODPE Huánuco.

Luego de los acuerdos y conclusiones se firmo el acta  y se definió otra reunión para 
ultimar detallas de la seguridad,  este próximo  25 de setiembre.

Autoridades de las fuerzas armadas y policiales se comprometieron a velar por  el orden, la seguridad y el libre ejercicio de los ciudadanos que acudirán a las urnas el domingo 30 de setiembre.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: