"El Amauta" José Carlos Mariategui" - Aniversario

Han pasado 19 años desde que salí del colegio, y aun recuerdo con mucho cariño a algunos de mis profesores y amigos, sobre todo las anécdotas, que son muchas, creo que si me pusiera a contar cada una de las anécdotas que he vivido sería demasiado largo y me demoraría horas y horas.
Este 25 de Julio, El Colegio el “El amauta” José Carlos Mariategui, celebrará su XXXIV Aniversario, y este año la dirección ha preparado un nutrido programa para celebrar como se merece los 34 años de vida institucional al servicio de la Educación.
Pero lo que me causa mayor alegría, es saber que hay mucho entusiasmo de parte de los ex alumnos que participarán de algunas actividades, e incluso habrá una clase del recuerdo, que estará a cargo de la profesora Eudomila Zevallos Duran, que también fue mi profesora de Química.
Es increíble como pasa el tiempo, y los años se van volando, no recuerdo los nombres de todos de mis compañeros, pero hay nombres que por alguna razón no los he olvidado:
Lucio Ramos Peña, Rolando Ramos Chumbe (Brigadier de Escolta), Roel Mallqui Pasquel, Gener Alva Duran, Alvarado Pozo Arnaldo, Jonel Arrate Jerónimo, Fredy Malpartida Espinoza, Enrique Melgarejo Blas, Luis Pardo Jara, Gumercindo Reyes Falcón, Virgilio Trinidad Villanueva , Serafin Pujay.
También recuerdo a los siguientes profesores: Eudomila Zevallos, Carlos Navarro (Matemática) , Prof. Joaquin Ingunza, (Educación Física), Gabriel ( Ed. Civica). Prof. Eduardo Villavicencio, Carlos García, Prof. Vega (Lógica), Rosario López ( Biología), Prof. Ramos (Literatura), Ageleo Justiniano Tucto (Matemática), Prof. José Castro (Historia Universal) , Prof. Melgarejo ( Ciencias Naturales), Prof. Nuñez (Música y Arte). Anteriores a estos profesores eran Pablo Malpartida.
Nota: La unica foto que conseguí de algunos de mis compañeros de mi promoción (1984-1988)
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

micky el unico dijo...

hola compañeros soy ex alumnos de la promocion 2005 5to "D" del "amauta" jose carlos mariategui soy garcia ascanoa miguel,y cada año les espero en aniversario del colegio mi correo es MIKYPERU_HCO@hotmail.com

Orlando Bravo Jesus dijo...

Hola Miguel.
Gracias por visitar mi blog. Espero que este lugar en internet ayude a reunirnos a algunos compañeros y ex alumnos del Colegio el "Amauta" JCM, viertualmente y presencial!!
Saludos

FIORELA LA UNICA dijo...

hola soy ex alumna del "amuta" de jose carlos mariateguide la 2005 del 5 "B", soy fiorela beatriz sumaran esteban tan solo queria decirles que les extraño mucho a mis ex compañeros por que los momentos mas lindos los pase con ellos y con los profes del plantel y un saludo para todas las promociones y mi correo es: bety_1617@hotmail.com
ladulce583@hotmail.com

Orlando Bravo Jesus dijo...

Mmmm...ahora son dos! ya poco a poco nos iremos reuniendo!!!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS SOY CHACALON DE LA PROMO : "PEPE" 2007
PUES ES UN PLACER LO Q HACEN ES MAS ME GUSTARIA CONOCERLOS MI CORREO ES :chacalnelamable@.................
saludos pàra toda la gente............

Anónimo dijo...

Que alegria encontrar un espacio como este donde nos podemos encontrar. Me llamo Dora Garcia, estude tambien en este Colegio donde pase lindos momentos junto a mis amigos y queridos profesores hace muchos años.

Espero encontrarme con todos ustedes en el proximo aniversario.

Anónimo dijo...

HOLA ORLANDO TE SALUDA LUCIO RAMOS PEÑA TU AMIGO DE LA PROMO Q BUENOS MOMNTOS Q CUADO TERMINAMOS LA SECUNDARIA AMIGO CON ESTAS POCAS PALABRAS QUERIA SALUDARTE Y DESRTE Q SABES BIEN MAS FOTOS TIENE DE LA PRONMO DAVILA SU HIJO DE EL SUB DIRECTOR DE AQUELE NTONCES LA FOTOQ TE DI ERAN DOS Y NO LA PUSISTE Q PASO CON LA OTRA LA PERDISTE Y ESPERO Q ME LA DEVUELVAS JAJAJAJAJ TE CAIGO CUALQUIER DIA AMIGO UN ABRAZO Y SALUDOS A TODOS DE LA PROMO Q ENTRAN A VISITAR YA LES DATEARE DE ESTE BLOGGER

edwar dijo...

hola soy ex alumno del amauta lo maximo mi cole kerido q nunca me olvido aunq stoy lejos kisiera encontrarme con mis promos del 2003 5to "A" salu2 a todos mi correo es gypson_hh20@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaz, me llamo violeta. pz soi de la promo 2009 -
gracias x crear esta pagina del recuerdo del cole.
keria decir ke mi papa tambien estudio alli
se llama fredy avndaño carlos.
salu2 a la gente pz...

Anónimo dijo...

aia tab keria decir ke perteneci al grup0 mas famos0 de alli
THE SUPREMACIA FEMENINA aunk nos imiten
jamas nos igualaran

Anónimo dijo...

QUE BUENO Q ATRAVEZ DE ESTE MUNDO DE LA INFORMATICA PUEDA CONTACTAR A LAS PROMOCIONES DE MI QURIDO COLEGIO EN AMAUTA; EL QUIEN ESCRIBE ES DE LA PROMOCION 1998 5to C SALUDOS PARA LOS AMAUTINOS DE CORAZON ESPERANDO Q NUESTRO QUERIDO COLEGIO SIGA EN ESE CAMINO DE SER EL MEJOR DE AMRILIS - HUANUCO...... COMO OLVIDAR DE LOS DOCENTES Q MENCIONAS ALGUONS Q ME ENSEÑARON COMO EL PROF. CONDOR, RAMOS ALIAS CHAQUETA, Y DEL AUXILIAR DE ESE ENTONCES DEMETRIO ALCEDO ALIAS CORCHO BUENO PARA LOS Q QUIEREN CONTACTARSE MI MSG ES rusegama@hotmail.com

Luz Llanos dijo...

Hola soy ex-alumna del colegio "Amauta" y soy de la prom de 1991 y me gustaria encontrarme o saber algo de mis compañeras (ya que en el turno de la mañana estabamos mujeres y en la tarde estaban los varones) pues solo recuerdo a mis compañeras Pilar Rivera, Olga, Beatriz, Marlene, como veran no recuerdo muy bien sus apellidos solo sus nombres de algunas, bueno un gusto.
Atte: Luz Marina Llanos :).

mendel tarazona dijo...

hola: soy de la promocion 1992 a ver si alguna non escontramos con la promo , solo me encuentro con pocos que son yobani camara, joyer bernardo, pujay, penon, el viejo, creo que de mi se recordaran por que era el mas alto del colegio mi chapa era varaida, jeshy, calanca, shagui, etc contactese para recordar viejos tiempos (ya tengo 40 años) al correo jeshy_2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy la ex alumna del año 2010 solo estudie ese año que estaba en primer grado de secundaria seccion A no se nada de las chicas por favor si leen este mensajito escribanme mi facebook es ari so con la foto de una chica rubia y sweter Verde Saludos :) espero encontrarlas

Orlando Bravo Jesus dijo...

Gracias a todos por visitar mi pagina. Espero que sea de gran ayuda para reencontrarnos con los amigos de la secundaria. No hay nada mas gratificante que cultivar la amistad.