Piden que Alcalde de Huánuco se rectifique por agravio a congresista Karina Beteta


El presidente regional de Huánuco, Jorge Espinoza, exigió una rectificación al alcalde provincial de Huánuco, Jesús Giles, por “agredir inmerecidamente a la congresista Karina Beteta en su dignificad de mujer”.

Fue durante la ceremonia central por el 55 aniversario del distrito de San Francisco de Cayrán en la que la autoridad regional coincidió con la parlamentaria huanuqueña y autoridades de esta jurisdicción.

Espinoza dijo que en la actividad política se podía discrepar y tener diferencias, pero no se podía llegar al insulto e insinuaciones que vejan a la “mujer huanuqueña”.

“Hay que rechazar estos agravios que mellan la dignidad de la mujer huanuqueña y exigir una rectificación hacia una mujer que de manera inmerecida ha sido ofendida por su labor de fiscalzación”, dijo el presidente regional.

Explicó que en el quehacer político se podría tener “marcadas diferencias”, pero no por ello se debería considerar enemigos sino adversarios a quienes también ejercen la actividad política.

Tras corear expresiones de público desagravio a la congresista por la concurrencia en el aniversario de Cayrán, la congresista agradeció el gesto del presidente regional, que a la vez era “un gesto de solidaridad con la mujer huanuqueña”.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: