Padre Oswaldo Rodríguez se une a la red social Facebook

Acogiendo el llamado que hizo el Papa Benedicto XVI de modernizar la imagen de la Iglesia Católica, el Padre Oswaldo Rodriguez Martinez. Lanzo hace esta semana oficialmente su pagina en Facebook, como una herramienta de evangelización.

Como recordarán en uno de sus mensajes con ocasión de la 44ª Jornada Mundial de las Comunicaciones, que se celebró 16 de Mayo, el Papa Benedicto, dijo: “Se pide a los presbíteros la capacidad de participar en el mundo digital… para ejercer su papel de animadores de comunidades que se expresan cada vez más a través de las muchas ‘voces’ surgidas en el mundo digital”.

“Deben anunciar el Evangelio valiéndose no sólo de los medios tradicionales, sino también de los que aporta la nueva generación de medios audiovisuales (foto, vídeo, animaciones, blogs, sitios web), ocasiones inéditas de diálogo e instrumentos útiles para la evangelización y la catequesis” añadió.

En su cuenta de Facebook el Padre Oswaldo Rodríguez, ha publicado fotos del Santuario de “Maria Madre Causa de nuestra Alegría” que esta ubicado en las Pampas, donde se puede apreciar la imagen de María. Una imagen muy peculiar, porque lleva unas trenzas, típica de la mujer de los andes peruanos.

Si ud desea estar al tanto de las actividadedes que realiza el P. Oswaldo Rodriguez solo tiene que hacer clik en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/pages/Huanuco-Peru/PADRE-OSWALDO-RODRIGUEZ-MARTINEZ/108663305836225
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: