Realizarán festival cultural en homenaje a escritor Enrique Verástegui

Con el objetivo de descentralizar los espacios poéticos y culturales del Perú, del 24 al 26 de abril se realizará en Cañete, el Festival Cultural, denominado “En los extramuros del mundo”.

Erick Christiam Sarmiento Fernández, señaló que en el evento tendrá como invitado de Honor al escritor y poeta Enrique Verástegui.

El promotor del evento precisó que todas las actividades culturales se llevarán a cabo en la plaza de armas de Imperial.

El 24 de abril las actividades se iniciarán a las 7.00 p.m. con las palabras de bienvenida del Sr. Alcalde de la Municipalidad Distrital de Imperial, Richard Yactayo y palabras del promotor del evento, Erick Sarmiento Fernández

A las 7:30 p.m. se realizará un homenaje a la trayectoria literaria del escritor Enrique Verástegui y a las 8:30 p.m. está programado la Conferencia: “Importancia de los Agentes Culturales en la población Peruana”.

A las 9:00 p.m. se tiene previsto la presentación musical de los artistas Piero Montaldo (lima) y Luis Álvarez (cañete).

El próximo 25 de abril, a las 9:30 a.m. se podrá disfrutar de un recital de poesía donde participarán: Diego Lazarte, John López, Melissa Patiño y Jorge Roncal.

Del mismo modo desde las 3:00 a.m, el público presente podrá apreciar la Exposición fotográfica “Ciudad de Fuego” de Ángela Vera.

A partir de las 6:00 p.m. se realizará la Conferencia: “El Libro y la Lectura – Plan Lector”, comentada por el presidente del Gremio Nacional de Escritores, Jorge Luis Roncal.

Luego a las 7:00 p.m. se realizará la Presentación del libro “Rapsodia Vagabunda” de Juan Carlos Guerrero (cañete) comentada por el profesor, César Chambergo y el escritor, José Dulanto.

Y para finalizar la jornada del día 25 de abril a las 8.00 p.m. los asistentes a este evento podrán disfrutar del un concierto musical, con la participación del trovador Piero Montaldo (Lima) y Luis Olivares, trovador (Cañete).

El 26 de abril, aún se podrá visitar la exposición fotográfica “Ciudad de Fuego” de Ángela Vera y a las 9.30 a.m. habrá un recital de poesía con la participación de, John Lopez, Melissa Patiño, Jorge Roncal y Angela Vera.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: