Presentaciones de libros y exposición de cuadros religiosos restaurados

El Instituto Nacional de Cultura, Dirección Regional Huánuco, invita a la ciudadanía en general a participar en las actividades culturales programadas para esta semana.

El martes 14 de abril, a las 7 de la noche, en el salón San Sebastián de la Municipalidad Provincial de Huánuco, se llevará a cabo la presentación en público del libro Versos Terapéuticos II del ingeniero Alcides García Durand, alcalde de la Municipalidad Distrital de Umari, provincia de Pachitea.

La explicación del contenido de la publicación estará a cargo del reconocido poeta Samuel Cardich Ampudia y el literato Miguel Rivera Asencios

De otro ladon en conferencia de prensa, el miércoles 15 de abril, a las 10 de la mañana, en los ambientes del Seminario San Teodoro de Huánuco, se inaugurará la exposición de cuadros religiosos que fueron restaurados por el conservador Ángel Alfaro Cortijo.

Entre tanto, el jueves 16 de abril, a las 7 de la noche, en el salón San Sebastián de la Municipalidad Provincial de Huánuco, se llevará a cabo la presentación pública del libro Pachitea: mi pueblo, mi lucha del Sr. Diómedes Claudio Baldeón.

En este caso, el escritor Andrés Jara Maylle, catedrático de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán”, y el Sr. Víctor Raúl Cabello Aquino, consejero regional por la provincia de Pachitea, se encargarán de describir las bondades del libro.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Heraldo 21 dijo...

si que a los que somos de pachitea nos gusta escribir...
espero yo tambien muy pronto publicar mi primer libro de cuentos...
fuerza pachitea...
que unidos podemos hacer muchas cosas...