Aprueban transferencia financiera a favor de municipalidad de Huánuco para proyecto de inversión


Una transferencia financiera de 17 millones 256 mil 148 nuevos soles a favor de la municipalidad provincial de Huánuco para financiar la construcción de un proyecto de inversión, autorizó hoy el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Se trata de la construcción del sistema de drenaje de la ciudad de Huánuco, según indica una resolución ministerial publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. (R.M. Nº 114-2009-VIVIENDA /14-03-2009)

La disposición indica que la transferencia financiera se realizará a cargo del presupuesto del ejercicio fiscal 2009 de la Unidad Ejecutora 004: programa Agua para Todos, en la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios y con la disponibilidad autorizada en el calendario de compromisos correspondientes.

Los desembolsos de los recursos de la transferencia financiera sólo se efectivizarán luego que la municipalidad provincial de Huánuco presente, al programa Agua para Todos, el contrato de ejecución de los estudios, obra o supervisión del proyecto, así como las valorizaciones e informes del avance de ejecución de obras, y otros documentos relacionados a los componentes aprobados sobre la viabilidad del proyecto.

El programa Agua para Todos es responsable del cumplimiento de la presente resolución, de la ejecución del convenio específico señalado en el artículo 4, así como del seguimiento y monitoreo del proyecto.

La norma lleva la rúbrica de la ministra del sector, Nidia Vilchez Yucra.
Andina
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: