Realizarán película que denunciará la problemática del racismo e injusticia en Perú

Con el la finalidad de mostrar al mundo la problemática de la injusticia y discriminación que sufre el hombre andino en nuestro país, la productora Inti Producciones, viene realizando la producción cinematográfica “La oscuridad el vacío la luz”. Anunció hoy Elías Cabello Contreras, protagonista principal del film.

Elías Cabello quien dirigió la película “Los Negritos de Huánuco” el año pasado, señaló que las grabaciones ya se iniciaron en la ciudad de Lima y el próximo 30 de marzo continuarán con el rodaje en la ciudad de Huánuco.

Explicó que las grabaciones, se realizaran en las alturas de Churubamba, y en otros pueblos como Tomayquichua y Huacar.

Agregó, que el proyecto será dirigido por Chistian Carrasco y se espera que el film pueda ser estrenado en octubre de 2009.

Así mismo preciso que en la película participarán los actores Nicolás Fantinato, Reynaldo Arenas, Hayde Cáceres, Marisa Minetti, los actores de Huánuco, como Fernando Salinas, Marco Barrueta, Cristhian Gayoso, y Edwin Malpartida.

Según la nota enviada por la producción, la película trata sobre la desaparición de una mujer, al cual sus padres son indiferentes ante este hecho, y a raíz de la falta de comunicación de la hija provoca un anticipado velatorio de ella. Sin embargo Elías (su hermano) emprenderá un viaje hacia la capital del Perú, una ciudad totalmente desconocida para el.

Su arribo a la ciudad de Lima será sorpresivo para el, la conducta de la gente en Lima totalmente diferente a la de su tierra le causa mucho impacto. No obstante buscará por todos los medios conseguir el paradero de su hermana y tratar de que se haga justicia, aunque esto le lleve a una realidad muy trágica.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: