Preparan importante muestra de arte en Huánuco.

Con ocasión de la visita de la Junta Directiva de la Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios (OLADI), la Municipalidad de Huánuco inaugurará el próximo 21 de abril una singular muestra de arte huanuqueño, informaron hoy los organizadores.

Los organizadores de la Feria del Libro, el Salón de Acuarelas, Exposición Fotográfica de Fernando Zárate y Muestra de Fotografías de Huánuco del Ayer, invitan a usted a participar a las actividades a inaugurarse el lunes 21 de abril de 2008, en los salones de la Municipalidad Provincial de Huánuco.

La Feria del Libro se realiza en homenaje al más exitoso cronista huanuqueño Virgilio López Calderón, quien durante los últimos 25 años ininterrumpidos ha escrito varios libros sobre Huánuco.

Desde el 21 al 25 de abril se presentará diariamente un libro de los más reconocidos escritores huanuqueños, en estos días también se expondrán y venderán libros a presentarse y otros que fueron editados con anterioridad.

Del mismo, desde el 21 de abril al 16 de mayo en los ambientes de la Municipalidad Provincial de Huánuco se llevará a cabo el I Salón Nacional de Acuarelas, en la que se exhibirán trabajos de los artistas plásticos Ireno Huacachino Alcedo (Huánuco) y Aldo Carhuancho Herrera (Ayacucho).

Fernando Zárate, reconocido fotógrafo huanuqueño, presenta una serie de fotografías de costumbres, pueblos, zonas arqueológicas, paisajes de todos loa rincones del departamento de Huánuco.

El editor Hevert Laos Visag y el contador público colegiado José Luis Ángeles Simon, exhibirán su colección de las fotografías de Huánuco del ayer. El ingreso a las actividades es completamente libre y gratis.

Esta actividad cultural es organizada por el Instituto Nacional de Cultura Huánuco, Gobierno Regional Huánuco, Municipalidad Provincial de Huánuco, Dirección Regional de Educación, Asociación de Artistas Plásticos Ricardo Flórez y la Empresa Periodística Perú.


PROGRAMA DE LA FERIA DEL LIBRO
21 al 25 / Feria permanente
Lugar: Salón San Sebastián de la Municipalidad de Huánuco
Lunes 21 /7:30 PM

Presentación del libro Negro Cielo de Pedro Cárdich
Martes 22 / 7:30 PM

Presentación de la reedición del libro Pecos Bill y otros recuerdos de Mario Malpartida
Miércoles 23 / 7:30 PM

Presentación del libro Mis crónicas del ayer (actualizado) de Virgilio López Calderón
Jueves 24 / 7:30 PM

Presentación del libro Caniche en su fuga hacía la muerte de Mito Ramos García
Viernes 25 / 7:30 PM

Presentación del libro Indios y venados de Justiniano López Cornejo
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: