Club Huánuco difundirá turismo y tradiciones en Trujillo

El Club Huánuco de Trujillo, presentará en las próximas semanas a las autoridades huanuqueñas el plan de trabajo de este Club, cuyo objetivo es difundir la identidad y mostrar las tradiciones de Huánuco en el norte del Perú, así lo informo el Dr. Algemiro Ramos Huamán.
Señaló que el proyecto busca dar a conocer las riquezas turísticas que tiene nuestra región en el norte del país, con la finalidad de incentivar el turismo hacia Huánuco.
Agregó que a la ciudad de Trujillo llegan gran número de turistas y esta considerado como unas de las ciudades mas importantes del Perú, por lo que sería importante poner énfasis en la promoción turística de Huánuco.
El presidente del Club Huánuco de Trujillo Dr. Algemiro Ramos, señalo también que están programando una ceremonia solemne, por el reconocimiento legal con personería jurídica del Club que ya cuenta con la partida Nº 11087869 de SUNARP de Trujillo a la que asistirán autoridades locales de la provincia de Trujillo, residentes socios del Club; así como algunos autoridades e invitados de la ciudad de Huánuco.
Campeonato Relámpago “Leon de Huanuco”
A través de una nota de prensa, nos informan también del éxito del campeonato relámpago denominado “LEON DE HUANUCO” realizado este último 13 de Abril, donde participaron ocho equipos. El equipo del grupo GIMSA SAC de Trujillo jugó un partido amistoso de exhibición con el conjunto del Club Huánuco de Trujillo donde estrenaron nuevos uniformes. En las fotos se puede ver a los paisanos huanuqueños William Ramírez, los hermanos Víctor y José Davila, Enrique Bravo, Antonio Gallardo, Victor Dávila hijo y al presidente del Club Algemiro Ramos.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera tener informacion sobre el club huanuco soy huanuqueña y radico en trujillo hace 3 años gracias.