Suspenden reunión con alcalde de Amarilis por impuntual

Los autoridades del caserío de Colpa Alta suspendieron el sábado último una reunión de trabajo que estaba prevista para las 10:00 horas, debido a la impuntualidad del alcalde del distrrito de Amarilis, Sergio Martínez Fernández.

Alberto Reyes Pérez, agente municipal de Colpa Alta, señaló que invitaron a Martínez Fernández a una reunión conjuntamente con la población para exigir el cumplimiento de sus promesas de campaña; sin embargo el burgomaestre llego tres horas después.

"Estamos muy preocupados, porque ya van a ser dos años y no vemos ninguna obra en nuestro caserío", manifiesta Reyes Pérez.

Agregó, que no es no es dable que una autoridad como el alcalde en vez de dar el ejemplo de puntualidad, se comporte de esta manera. Por más que la población sea campesina, nosotros también merecemos respeto.

Una mujer que tenia una bebe en brazos dijo: "hemos esperando toda la mañana, dejando cosas que hacer en nuestras chacras, si tuvo algún otro imprevisto debió delegar a alguien, y no tomarnos el pelo de esta manera"

Por su parte, el teniente gobernador de Colpa Alta, Leoncio Prado Vilca recordó que "la mala costumbre de llegar tarde es una ofensa a todos, y esto también repercute en el buen desarrollo de nuestros pueblos".

"Nosotros carecemos de agua potable, tenemos muchos problemas que resolver y hablar con el alcalde de Amarilis; pero lamentablemente quedó frustrada esta reunión (...) de todas maneras, pediremos en estos días una nueva audiencia y esta vez esperamos que el alcalde sea puntual", remarcó.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: