Chilena Cecilia Bolocco pide 'pisco sour' original en Perú

La animadora chilena Cecilia Bolocco pidió tomarse un 'pisco sour', un cóctel tradicional de Perú, tras arribar a la ciudad de Lima para el lanzamiento de su primera colección de ropa, informó la prensa.

"Necesito urgente un pisco sour del original y un ceviche, ¡me muero, me muero!", dijo Bolocco alegremente a los periodistas tras su arribo a la capital limeña.

El 'pisco sour' es un cóctel tradicional a base de pisco, un licor de bandera de los peruanos, que forma parte de la gastronomía local, junto al ceviche, que es un preparado de pescado crudo con limón, sal y picante.

La modelo chilena lanzará el martes en Perú su primera colección de ropa y accesorios, una colección que será comercializada también en Colombia.

"Vengo muy contenta, muy feliz a compartir lo que ha sido un exitazo en Chile, estoy muy emocionada con la respuesta del público, las prendas ya se han agotado", señaló la chilena, esposa -aunque separados de hecho- del presidente argentino Carlos Menem.

Chile instaurará el próximo 15 de mayo como el 'Día Nacional del Pisco', una bebida alcohólica fuerte cuya paternidad es reclamada por Perú.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

Unknown dijo...

El pisco de chile es aguardiente, y lo malo es que le esta haciendo mala fama a los aguardiente aca en el Perú.

El Perú tiene muy buenos aguardientes, con alusiones de que el aguardiente es cualquier cosa, pero lo cierto es que existe muy buenos aguardientes hechos en Perú de diferente tipo...

Claro ningún aguardiente se le comparara al Pisco, pero hay que dejar en claro que hasta en aguardientes le ganamos a esos chilenos...

si ellos quieren celebrar el dia del aguardiente (pisco chilno) nosotros tambien celebremos...

Mas info Aquí

Anónimo dijo...

Ella quiere dictar moda, pero primero debe aprender a vestirse, este articulo esta bueno:


Esperpento Bolocco quiere “vestir” a las peruanas
http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1966&Itemid=38