Con goles de Huamán y Peña, Construcción Civil venció a Albino Velásquez

Con goles de Huamán y Peña, Construcción Civil venció a Albino Velásquez


Construcción Civil, el equipo campeón de Huanuco, logró imponerse en un difícil partido contra Albino Velásquez de Pillco Marca con un marcador final de 2-0. Los goles que sellaron la victoria fueron anotados por Luis Huamán a los 16 minutos del primer tiempo y por Víctor Peña con un espectacular tiro libre a los 40 minutos del segundo tiempo.

A pesar de los dos goles a su favor, el equipo rojiblanco tuvo dificultades para desplegar su mejor juego debido a la dura resistencia del rival. Albino Velásquez aplicó una marca estricta en todo el campo y cerró todos los espacios en el medio sector, complicando el desarrollo del juego de Construcción Civil. Además, recurrieron al juego fuerte para detener a su oponente cuando se veían superados.

En la primera mitad, el gol de Construcción Civil fue la única oportunidad clara de peligro que tuvieron. Navarro aprovechó un balón rechazado por la defensa y envió un centro desde la derecha hacia el otro extremo, donde Huamán se encontraba libre para controlar la pelota y definir con calma para abrir el marcador.

En la segunda mitad, Albino Velásquez mantuvo su estrategia defensiva, logrando frenar los ataques de Construcción Civil y generando desorganización e imprecisiones en el juego de su rival.

Con esta victoria, Construcción Civil sigue demostrando su fortaleza en el torneo y avanza hacia los siguientes desafíos en busca del título.


Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: