Papa Francisco llega a Emiratos Árabes en una visita histórica


Papa Francisco llega a Emiratos Árabes


 El Papa Francisco se convirtió en el primer Pontífice e visitar la Península Arábica ayer, pocas horas después de haber emitido su condena mas más fuerte hasta la fecha en la guerra de Yemen, donde su anfitrión, Emiratos Árabes Unidos, tiene un importante papel militar.

Poco antes de partir hacia Abu Dabi, el Papa Francisco dijo que está siguiendo la crisis humanitaria en Yemen con gran preocupación, y uso su discurso habitual del domingo en la Ciudad del Vaticano para instar a todas partes a implementar un frágil acuerdo de paz y llevar ayuda a millones de personas hambrientas.

Las imágenes de la televisión mostraron a Francisco siendo recibido a su llegada por el príncipe heredero de Abu Davi. Mohammed bin Zayed al Nahyan, quién lo escoltó para encontrarse con el jeque Admed al Tayeb, el gran imán de la mezquita Al Azhar de Egipto.

El Papa, que se reunirá con líderes musulmanes dijo que el viaje es una oportunidad para escribir "una nueva página en la historia de las relaciones entre la religiones.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: