Mayra Goñi y Open Plaza coronan a la ganadora de Huánuco del concurso Open Fashion


 Open Fashion 2017

La modelo ganadora tendrá una sesión de fotos profesional en Lima y se convertirá en la imagen del centro comercial Open Plaza durante un año.

En un certamen lleno de glamour y belleza, Open Plaza presentó a la ganadora de la ciudad de Huánuco del concurso de modelaje Open Fashion 2017, en un desfile donde se expusieron las últimas tendencias de la moda.

La modelo ganadora tendrá una sesión de fotos profesional en Lima y será la imagen de Open Plaza durante un año. De las 20 candidatas de Huánuco, se eligió a Jhoysi Espíritu quien demostró su talento en el modelaje así como también su gran carisma ante el público.

El jurado del certamen estuvo compuesto por profesionales del mundo de la moda que  estuvieron representados por la Agencia de Modelos & Anfitrionas Pucallpa Tenns, la artista invitada Mayra Goñi.

Al cierre de la velada, los asistentes disfrutaron de un concierto de pop con Mayra Goñi, quien deleitó a todos los presentes con su gran talento para la música.

El cóctel de la gran final tuvo lugar en un ambiente del mismo centro comercial de esta ciudad, que fue acondicionado para tan importante ocasión. Entre los asistentes destacaron autoridades locales, familiares de las concursantes, clientes CMR y clientes de Open Plaza.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: