Huánuco: “Moana” película de Disney se estrena este jueves en Cinemark

“Moana” película de Disney se estrena este jueves en Cinemark

Llega a nuestras pantallas de cine la nueva película animada de Disney Moana y Open Plaza Huánuco realizará una función especial para sus clientes y fans de Facebook el sábado 03 de diciembre a las 10:30 a.m. en Cinemark del mismo centro comercial para que grandes y chicos puedan disfrutar de la película.

Moana es una película de Walt Disney Animation Studios, está dirigida por Ron Clements y John Musker, directores de otros clásicos de Disney. El estreno será el día jueves 01 de diciembre a nivel nacional, sin embargo Open Plaza realizará una función especial para que sus clientes grandes y pequeños tengan la oportunidad de verla. 

La historia se sitúa hace 2000 años, en la isla Motunui ubicada en las islas del sur del Pacífico, Moana , una joven de 16 años de edad, hija única de un importante jefe, se unirá al semidiós Maui e iniciará un viaje a través del océano con el fin de encontrar una isla legendaria y así salvar a su pueblo.

Moana se convierte así en la película número 56 de los clásicos animados de Disney y espera sumarse a la lista de grandes éxitos como Zootopia, El libro de la selva, El Rey León, entre otras.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: