Mito Ramos interpreta el videoclip “Cómo estará la casa”

Mito Ramos interpreta  el videoclip “Cómo estará la casa”
El Cantautor Mito Ramos junto al cineasta Miguel Vargas Rosas. 

Próximo a sacar un nuevo disco musical, Mito Ramos está trabajando con V&R Perú Producciones el videoclip “Cómo estará la casa”, tema principal del nuevo disco del cantautor huanuqueño y que actualmente está nominado para ser elegido como la mejor canción latinoamericana.

(Recordemos que la empresa V&R Perú Producciones produjo y estrenó el largometraje Tras la Oscuridad en las principales salas comerciales de cine a nivel nacional).

Miguel Vargas Rosas estará a cargo de la dirección general y el guion, con quien Mito Ramos viene reuniéndose constantemente para coordinar diversos aspectos sobre el rodaje, porque según dijeron buscan renovar el material audiovisual que muestra a la música latinoamericana y hacer un trabajo de alto calibre, donde se unirán el estilo oscuro y mágico del director de Tras la Oscuridad y el romanticismo que existe en la música interpretada por el cantautor huanuqueño.

La productora audiovisual detalló que el videoclip contará con personajes y locaciones fantásticas y oscuras pero a la vez románticas, debido a la unión de dos estilos propios, es decir los estilos del cineasta y del cantautor en mención; asimismo manifestaron estar trabajando para que el videoclip no sólo se transmita a nivel nacional, sino también fuera del país, por lo que tienen muchas expectativas acerca de este proyecto, pues significaría un paso gigante en la producción de vídeos musicales. 

Informaron también que esperan tener el video musical concluido para la segunda mitad de Noviembre y poder presentarlo al público huanuqueño en una conferencia, antes de lanzarlo a nivel nacional. 

Mito Ramos por su parte está realizando diversos conciertos y se prepara para lanzar su nuevo disco musical donde está incluido el tema “Cómo estará la casa” que fue ganadora del Primer Festival de la la canción huanuqueña en 1975 y que es composición original del reconocido cantautor David Dalí.



Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: