Ambo se prepara para celebrar su aniversario



La provincia de Ambo, se alista para celebrar los 104 años de creación, para el cual sus autoridades municipales han programado una serie de actividades que ya se iniciaron el 21 de octubre y se extenderá hasta el 12 de noviembre.

Daisy Soto Mori, alcaldesa de dicha provincia, precisó a la agencia Andina que a partir del 12 de noviembre la celebración cobrará más fuerza. De acuerdo al programa se iniciará con un festival de danzas, que tendrá como invitados a estudiantes de la Universidad San Marcos y de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Mientras que el 14 de noviembre se realizará el gran festival gastronómico, seguido de la puesta de primera piedra de distintas edificaciones, concluyendo con conciertos de bandas cristianas. Posteriormente la celebración del día 15 estará compuesta por un desfile y una serenata. 

Para el día central, se tiene previsto una misa y el reconocimiento a diversas personalidades que han destacado en el presente año 2016, para luego continuar con un almuerzo de camaradería, con el acompañamiento musical de la banda de Cochabamba, que se prolongará hasta las 10 de la noche.

Finalmente, el 17 de noviembre la clausura estará a cargo de un baile costumbrista, que indica el término de dicha festividad. 

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: