En 10% crecerá afluencia de público por el Día del Shopping



La Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) anunció la realización de la quinta edición del Día del Shopping, una campaña que busca atraer a una mayor cantidad de público, no solo a los que suelen visitar los centros comerciales sino también a los que no lo hacen o lo hacen con poca frecuencia, para que conozcan la calidad y variedad de los servicios.

El Día del Shopping 2016 se celebrará el día 24 de setiembre en más de 60 centros comerciales a nivel nacional, tales como: El Quinde, Mall Aventura Plaza, Jockey Plaza, Larcomar, Parque Lambramani, Inoutlet, Open Plaza, MegaPlaza, Minka, Plaza de la Luna, Plaza del Sol, Plaza San Miguel, La Rambla, Real Plaza, Plaza Lima Sur, Arequipa Center, Balta Shopping, Plaza Norte, Mall del Sur y Agustino Plaza.

La campaña se enfoca en que cada tienda de los centros comerciales ofrece grandes descuentos y promociones a nivel nacional y, paralelamente, cada centro comercial organizará sus propias actividades dirigidas a todos los públicos, desde shows infantiles, desfiles de moda, tardes de música, hasta firmas de autógrafos, conciertos, entre otros.

El nuevo Presidente de ACCEP, Ricardo Delgado señaló que este año esperan un incremento del 10% en la afluencia de público a los centros comerciales durante la campaña y que las ventas verían un incremento del 8% en relación con el año pasado. Añadió, además, que el sector retail tiene proyectado concluir el 2016 con un incremento del 9% en las visitas mensuales a centros comerciales a nivel nacional y que actualmente solo el 47% de los peruanos visitan estos establecimientos. 

En el Perú, el segmento de centros comerciales prevé facturar en el 2016 S/. 25,000 millones, un 9% más que la cifra con la que se cerró el año 2015. Igualmente, se concretarán en total cinco nuevas inauguraciones de centros comerciales a nivel nacional, cerrando el año con 78 establecimientos. 

Entre las tiendas que ofrecerán promociones como el 2x1 o descuentos entre 30% y 60% figuran Philosophy, Mentha&Chocolaate, Milano Bags, Now, Kayser, Kevingston, Milk, 47 Street, Exit, Tayssir, Moixx, Mango, Kids Made Here, Company, Ecco, Squeeze, Norton, Lancaster, Baby Infanti, Porta, entre otras.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: