Más de 3.000 niños de entidades benéficas disfrutaron de funciones gratuitas de cine por el Día del Niño


Como parte de las celebraciones por el Día del Niño, la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) y las cadenas de cine de 35 centros comerciales del país ofrecieron funciones de cine gratuitas para más de 3,000 pequeños de diversas instituciones  benéficas.

Los pequeños de los colegios Fe y Alegría, Make a Wish, ANIQUEM, Perú Champs, Albergue Frieda Heller de la Fundación Peruana de Cáncer, así como de la Asociación Casa El Niño Emanuel de Huaycán, Cedif Turquesas del Inabif, Hogar de la Esperanza Mamá Victoria, Albergue Rayito de Luz de Pachacamac, Remar, Nuestros Pequeños Hermanos Perú, Beneficencia Pública de Barranca, Nido San Francisco - Caritas del Perú, Parroquia Santa Maria Reparadora de Independencia, entre otras instituciones de la ciudad de Lima, participaron de esta actividad.

En las provincias del país se beneficiaron con esta función gratuita los niños de los Asentamientos Humanos Quebrada del Gallo, Nuevo Amanecer y Nueva Esperanza de Piura. Además, de los programas Vaso de Leche y Pronoei de las Colinas, en Chiclayo. También, de Manos Abiertas (Trujillo), Don Bosco, Camina Conmigo e Incawasi (Cajamarca), Asociación de Niños Especiales Señor de los Milagros (Huancayo), Niños del Programa Yachay del MIMP (Huánuco), Caritas (Cusco), Aldeas Infantiles, Albergue Chávez de la Rosa y Casa Verde (Arequipa y Juliaca), Aldeas Infantiles San Juan (Pucallpa), Programa Yachay (Huánuco), Yunta (Arequipa), Asociación de Niños Trabajadores (Ica), entre otras.

Los niños disfrutaron de películas infantiles como “La era de hielo 5”, “La Reina de las Nieves” y “Savva y el Dragón de Fuego”, en los diferentes centros comerciales a nivel nacional con el apoyo de las cadenas de cine Cinemark, Movie Time y Cineplanet. Además, tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades.

“Esta campaña busca regalarle una sonrisa a cada uno de los niños de diferentes instituciones benéficas y en general a todos los niños para que puedan celebrar este día tan especial. Además, es una buena oportunidad para que puedan disfrutar de agradables momentos y unión en familia”, indicó el Presidente de ACCEP, Ricardo Delgado. 

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: