Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford regresan al teatro


Pareja de esposos se presentarán durante el mes de enero en La Estación de Barranco con la obra de teatro Pareja Abierta, en una adaptación de Nicolás Yerovi

Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford se preparan para regresar a las tablas desde este viernes 8 de enero en La Estación de Barranco, donde presentarán la obra de teatro Pareja Abierta, de Darío Fo, en una adaptación del poeta, libretista y dramaturgo Nicolás Yerovi.

La destacada pareja de esposos, regresan juntos al teatro después de varios años, en una comedia fresca, alegre y divertida.

Relata la vida de una pareja "progre" que piensan que son muy liberales y abiertos, pero el único que disfruta de esa libertad es el hombre. Muestra el machismo que se encierra a veces incluso en las parejas más liberales y progresistas. Es una obra llena de gags cómicos y situaciones delirantes, que ayudan a suavizar la obra pero no deja de mostrar una realidad.

El aporte de esta obra de teatro la realizan los actores, e este caso, Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford, quienes en base a su experiencia, muestran y llevan al público por una comedia ligera y dan mensajes finales de amor y perseverancia en las parejas.

Por tratarse de una comedia divertida, es accesible a todo nivel.

Las presentaciones serán todos los viernes de enero a las 8.00 pm. en La Estación de Barranco en Av. Pedro de Osma 112, Barranco, frente al parque municipal.

Asimismo, las entradas se pueden adquirir desde ya en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro o en la web: http://www.teleticket.com.pe
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: