Leon de Huánuco vs. Unión Comercion en duelo por la final del torneo


León de Huánuco recibirá este miércoles desde las 13:15 horas a Unión Comercio de Nueva Cajamarca por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura, en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco.

El cuadro dirigido por Fredy García, ubicado en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades, buscará ratificar lo realizado en la pasada fecha cuando visitaron a Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo y desarrollaron un funcionamiento colectivo importante, teniendo como principal figura al delantero argentino Mauro Olivi que a pesar de haber errado dos remates de tiro penal, marcó el tanto que le sirvió para igualar el encuentro a los huanuqueños.

Por otro lado, El “Poderoso de Altomayo” con la baja del volante nacional Roberto Merino por expulsión ante la Universidad San Martín y la destitución del entrenador Walter Aristizábal , saldrá al gramado huanuqueño con el artillero colombiano Lionard Pajoy acompañado del capitán del equipo, Alexander Sánchez en la ofensiva comerciante.

La terna arbitral para este encuentro está liderada por el arbitro FIFA Miguel Santibáñez, secundado por Harlem Cocha, Pedro Uribe y Alberto Tello.
Fuente: Andina
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: