Comisión Andina de Juristas dictará curso virtual Corte Interamericana de Derechos Humanos: Balance Jurisprudencia 2014-2015

Comisión Andina de Juristas  dictará curso virtual Corte Interamericana de Derechos Humanos: Balance Jurisprudencia 2014-2015 (Pueblos Indígenas, Migrantes, Terrorismo Y  Mujer)

La Comisión Andina de Juristas (CAJ) anuncia la realización del Curso Virtual CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS: BALANCE JURISPRUDENCIA 2014-2015 (PUEBLOS INDÍGENAS, MIGRANTES; TERRORISMO; MUJER) que se realizará a partir del 16 de octubre del presente año. Está dirigido a profesionales de Derecho, Ciencias Políticas, estudiantes universitarios y público en general.

Los/as participantes podrán participar a través de una plataforma virtual donde encontrarán materiales de lectura, videos, foros de discusión, y chats en cada una de las sesiones. El curso virtual tendrá una duración de cuatro semanas y ocupará 40 horas lectivas. Para mayor información sobre matrícula, costo, metodología y programa, escríbanos a los correos electrónicos: etorres@cajpe.org.pe, cursovirtualcaj@gmail.com. 

El docente que impartirá el curso virtual será Salvador Herencia Carrasco: Abogado por la Universidad de Los Andes de Colombia (J.D.) con especialización en Derecho Internacional, Europeo y Comparado por la Universidad Robert Schuman de Estrasburgo. Maestría en Derecho (LL.M) en la Universidad de Ottawa. Consultor para proyectos en implementación de obligaciones internacionales, mitigación de conflictos sociales y capacitación en derechos humanos y derecho penal internacional.

La Comisión Andina de Juristas (CAJ) es una institución con más de 28 años de experiencia cuya misión es promover y defender la democracia y la vigencia de los derechos humanos en la región andina. La CAJ ha logrado un prestigio institucional, contando con una amplia experiencia en la realización de cursos internacionales presenciales, semipresenciales y virtuales          
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: