Asociación “Escritores de Huánuco” presenta libro de escritor Darío Vásquez

La asociación “Escritores de Huánuco” y la especialidad de Lengua y Literatura de la facultad de Educación de la Universidad Nacional Hermilio  Valdizán, presentarán al público huanuqueño el libro “Con cama adentro y otras travesuras” del escritor Darío Vásquez Saldaña, quien llegará a nuestra ciudad con motivo de esta fecha especial.

Vásquez Saldaña, escritor natural de San Martín y autor también de los libros “Confesiones de un caballo y otros relatos amazónicos”, “Nuevos relatos amazónicos” y “El Tunchi enamorado”, realiza una gira por el centro oriente del país para compartir su nueva publicación, que ya presentó en otras partes del país con sonado éxito.

Huánuco será su primera parada en este nuevo recorrido, pues en esta ciudad presentará su libro en el auditorio del Museo Regional Leoncio Prado Gutiérrez (exparaninfo) el martes 6 de octubre a partir de las 7 de la noche. Al Día siguiente, 7 de octubre, tiene previsto hacerlo en Tingo María,  el 12 en Aucayacu, capital del distrito de José Crespo y Castillo, y el 15 en Pucallpa, región Ucayali.

En Huánuco la presentación de libro estará a cargo de integrantes de la asociación “Escritores de Huánuco”.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: