Qali Warma y Cunas Más campeonaron en Jornada de Integración de programas sociales

Qali-Warma-programas-sociales


Los equipos de fulbito y de vóley de los programas sociales Qali Warma y Cuna Más, respectivamente, resultaron ganadores de la Jornada de Integración Deportiva – Midis 2015, organizada por el programa Juntos.

La actividad tuvo como objetivo estrechar lazos de amistad entre los trabajadores de los programa sociales adscritos al Midis (Cuna Más, Juntos, Qali Warma, Foncodes y Pensión 65) para mejorar sus labores en campo.

El campeonato se desarrolló en la Piscina Municipal Johnny Bello el último sábado y participaron los equipos del Midis, Pensión 65, Cunas Más, Juntos y Qali Warma.

Adicionalmente, los equipos de fulbito femenino de Cunas Más y Juntos jugaron un partido de exhibición, en donde resultó vencedor el primero de los mencionados.

“Una forma de articular nuestro trabajo en campo y mejorar nuestra articulación para hacer más efectiva nuestra intervención, es fomentar espacios para que nuestros colaboradores puedan conocerse y establecer lazos de confraternidad. Esto, sin duda, mejorará nuestro trabajo”, destacó el jefe de Juntos en Huánuco, Fredy Rojas Nicolás, tras hacer entrega de los premios a los ganadores, acompañado por Huellita, el personaje símbolo del piloto Dejando Huellas que Juntos desarrolla en Huánuco.  
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: