Finaliza IX Mundialito de vacaciones útiles 2015 en Pillco Marca

Pillco Marca

Con la presencia de autoridades de municipales, regidores y ex futbolistas de León de Huánuco, finalizó el IX Mundialito Pillcomarquino y Vacaciones útiles que se realizó  en la loza deportiva de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, en la cual participaron más de un centenar de niños, en 4 categorias. Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 17.

Edward Gomero Cartagena, gerente municipal de Pillco Marca, precisó que este año se buscó hacer algo diferente en esta gestión. En ese sentido destacó la realización de talleres educativos deportivos, el cual tuvo gran acogida.

Durante la jornada de clausura se premió a los ganadores con copas, útiles escolares  y diplomas a los que ocuparon el primer y segundo puesto en cada una de las categorías.  De la misma forma se premió a los ganadores de vóley en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 17.

Seguidamente se entregó medias becas para estudiar en la Institución Educativa Privada Honores, a los estudiantes que destacaron en los talleres de vacaciones útiles que se desarrolló durante un mes.

Por su parte la regidora Ely Aliaga Tucto resaltó que durante estas dos actividades deportivas y educativas se ha fomentado  valores en los niños y jóvenes de pillcomarca, tales como compañerismo, competitividad, juego limpio y respeto.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: