Pillco Marca: Serenazgo recibe capacitación del Ministerio Público


El personal de serenazgo de la Municipalidad distrital de Pillco Marca recibió este jueves de manera oportuna una charla de capacitación para reforzar la seguridad ciudadana en el distrito. El taller estuvo a cargo de Fiscalía del Prevención del Delito.

Las capacitaciones están orientadas a garantizar los derechos de los ciudadanos,  conocer la psicología de los delincuentes. Así como que los encargados de la seguridad del distrito conozcan sus funciones, entre otros temas.

En ese sentido la sub gerencia de seguridad ciudadana de la mano con la Fiscalía de Prevención del delito, realizaron concientes de la importancia que los serenos sean capacitados constantemente y que se pueda realizar un trabajo conjunto con la Policia Nacional y las juntas vecinales

La charla estuvo a cargo del Abog. Miguel Ángel Malpartida Mendoza quien a lo largo de varias horas impartió instrucciones, conocimiento y estrategias que harán posible que los serenos cumplan sus labores de manera eficiente y los más importante dentro del marco legal que rigen nuestra Constitución Política y el nuevo Código Procesal Penal.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: