Juramentan magistrados en la provincia de Leoncio Prado



En ceremonia protocolar desarrollada en la Sala de Presidencia el titular de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Ernesto Diestro y León, tomó juramento a Alex Misari Capcha como juez del Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Rupa Rupa (Tingo María) y a Herbert Ramos Dueñas como juez del Segundo Juzgado Mixto de Rupa Rupa (Tingo María). 

Ambos magistrados juramentados son jueces supernumerarios que hasta le fecha han venido desarrollando sus funciones en diversos juzgados del Distrito Judicial de Huánuco.

La designación de ambos magistrados está consignado en la Resolución Administrativa N°057-2015-CSJHN/PJ, la misma que es a consecuencia de la disposición del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial que convirtió a partir del 1 de febrero algunos órganos jurisdiccionales de la provincia de Leoncio Prado.

El Consejo Ejecutivo convirtió el Juzgado Penal Liquidador Transitorio en Juzgado Penal Unipersonal Transitorio, así también que el Segundo Juzgado Mixto deje la función adicional de Juzgado Penal Unipersonal.

Al finalizar la juramentación de los jueces el titular de la Corte exhortó a los magistrados a trabajar con honestidad, imparcialidad, transparencia e independencia absoluta en el desempeño de sus funciones.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: