Jugo de perejil para perder kilos en sólo una semana


Existe una manera fácil de perder kilos en un poco tiempo, si dietas rigurosas y sobre todo de una manera saludable. Se trata de una bebida que uno mismo lo puede preparar en casa y con resultados sorprendentes.

El tratamiento que se toma durante una semana te hace perder 2 o 3 kilos.

Ingredientes:
– 1 manojo de perejil
– 1 limón
– 1 taza de agua

Preparación:
Lavar el perejil y picarlo de preferencia en una licuadora. Exprimir el jugo de limón y verter un vaso de agua sobre los ingredientes.

Cómo beberlo:
Beber en la mañana con el estómago vacío, por sólo 5 días, y después hacer una pausa de 10 días. Este jugo ayuda a quemar calorías, mientras que alimenta nuestro cuerpo con vitaminas y minerales. Puedes hacer un té de perejil por la tarde caliente también para suplir tu aperitivo de la merienda.

Tomar esta bebida con perejil facilita a la digestión y a temporalmente la pérdida de peso, ayudando a deshacerse del exceso de agua en el cuerpo que nos hace ver mas con mayor volumen. Los vegetales diuréticos ayudan a limpiar el sistema de este exceso de líquido, según explican expertos de la Universidad de Maryland Medical Center. 

Con esta bebida, en cinco días se logra perder hasta 3 kilos. Si el jugo de limón se vuelve aburrido, añadir el perejil en yogur natural que también facilitará la digestión, pero asegúrate de que el yogur sea bajo en grasa y si azúcar.

Esta bebida no limpiará el exceso de calorías si comes poco saludable durante todo el resto del día. Pero si sigues una dieta sana y moderada, obtendrás resultados sorprendentes y el efecto será mucho más duradero.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: