Trujillo celebró 5º aniversario de la entronización del Señor de Burgos


Huánuco, mar. 03.  La comunidad católica de la Arquidiócesis de Trujillo, vivió sentimientos de Fe y religiosidad a través de la celebración de la Misa por el 5º aniversario de Entronización del Señor de Burgos, así lo informo el Algemiro Ramos Huamán.

Durante los actos celebratorios la sagrada imagen recibió la más alta distinción y las llaves de la Ciudad que concede la Municipalidad de Trujillo con Resolución aprobada en Sesión de Consejo.

Ramos, informó también que en esta actividad partic
ipó Segunda Brigada de Infantería del Ejército Peruano y su banda de músicos, quienes le rindieron honores militares a la imagen del Señor de Burgos.

Además se constituyeron como la primera cuadrilla de cargadores, seguido por las Hermandades de Inmaculada Virgen de  la Puerta de Trujillo, de Palermo, del Jr. Junín, de Laredo, de la Medalla Milagrosa de Lima, del Señor de los Milagros de Trujillo.

“Este día  quedará grabado en el corazón de la feligresía trujillana pues nuestro Rey y Patrón de Huánuco viene derramando  bendiciones en el norte del Perú”, comentó Ramos Huamán, presidente de la Hermandad del Señor de Burgos en Trujillo.

Agregó que la fe y devoción al cristo crucificado crece cada día, gracias  al trabajo que realizan de los integrantes de la hermandad que lo integran trujillanos y cajamarquinos.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: