La salud de Schumache es estable pero critico, según su portavoz


El  portavoz de Michael Schumacher, Sabine Kehm dijo este sábado que la situación del ex piloto sigue siendo crítica pero estable.

El alemán sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses el domingo y se encuentra en un coma inducido desde que fue trasladado al hospital de Grenoble, donde fue sometido a dos operaciones.

De acuerdo al diario La Tercera, lSabine aclaró  que la cámara que utilizaba Schumacher en su casco durante su caída y que podría servir para despejar las dudas que dejó el suceso, fue entregada de forma voluntaria por la familia del siete veces campeón de F1.

"No es cierto que la cámara haya sido entregada contra la voluntad de la familia. Lo  único que cuenta para la familia es la salud de Michael", comentó Kehm.

La portavoz dijo además que "en acuerdo con los médicos que se ocupan de  Michael en el CHU de Grenoble, no está previsto que se dé una nueva conferencia  de prensa antes del lunes".

Sabine señaló  “ que cualquier información sobre su salud que no sea dada por sus médicos o la dirección del hospital debe ser considerada como pura especulación”



Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: