Joven periodista que limpia baños en Londres causa revuelo en Twitter y Facebook


Con más de 27 mil retuits en Twitter, la carta de un joven español, en donde comenta que trabaja en una cafetería pese a contar con dos títulos universitarios, ha dado la vuelta al mundo.

"Hola. Me llamo Benjamín Serra, tengo dos carreras y un máster y limpio WCs", así comienza el tuit que se ha viralizado en los últimos días en Facebook y Twitter. En una carta, el joven español comenta que llegó a Inglaterra y que ha pesar de su nivel de educación universitaria, se encuentra limpiando baños, sirviendo café y lavando las tazas de otros. Todo eso, explica, porque en España no tiene oportunidad de trabajar y ganar dinero.

"No me avergüenza hacerlo. Limpiar es un trabajo muy digno. Lo que me avergüenza es tener que hacerlo porque nadie me ha dado una oportunidad en España", explica Benjamín en su carta.

En una entrevista realizada por El Huffington Post, el joven de 25 años expresó su sorpresa por el impacto de su tuit, el cual escribió, según dice, para desahogarse. Según explicó, llegó a Londres a estudiar con una beca, y al finalizar sus estudios se quedó en el país para trabajar.

Hasta ahora su mensaje en Twitter ha sido compartido más de 27 mil veces en la red social.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: