Inauguran estadio municipal de Pallanchacra


El último jueves en el distrito de Pallanchacra inauguraron el estadio municipal, con participación masiva de sus pobladores.

A esta ceremonia de inauguración asistió el alcalde Apolinario Aguilar, alcalde provincial de Pasco Yoni Ventura Rivadeneira, alcalde de Simón Bolívar Rancas Rudy Callupe, regidores, gobernador Filomeno Aguilar, presidente de la comunidad Francisco Chamorro, ex deportista, residentes de la ciudad de Lima y pobladores en general que llegaron de diversos anexos.

El alcalde Apolinario Aguilar, manifestó “hacemos realidad este estadio, luego que hubo muchas trabas y personas que se opusieron para la ejecución. Es un estadio moderno y con todas las condiciones que exige. La juventud necesita un centro de esparcimiento sano como es el deporte ya que nuestro distrito dejo de participar en la copa Perú esto por falta de campo deportivo y seguros que el próximo año se van a retomar estos eventos deportivos”.

La inauguración le hizo la autoridad edil conjuntamente con una pobladora y luego procedieron a dar el play, en presencia de todas las autoridades. Esta obra tuvo una inversión de 1 millón 900 mil nuevos soles.

Terminado la ceremonia el alcalde estuvo obsequiando pelotas para todos los asistentes, mientras los equipos de los diversos anexos arrancaban con el campeonato de confraternidad, que duro 2 días. El primer puesto ocupo la Familia Marcelo (mil Nuevos Soles), segundo puesto residentes Lima (700 Nuevos Soles), tercer puesto real pallan (500 Nuevos Soles), cuarto puesto familia Colca (300 Nuevos Soles) y quinto puesto Salcachupan (150 Nuevos Soles).

Los alcaldes de Rancas y de Pasco felicitaron a su homologo por apostar por el deporte y más aun conociendo que en este lugar hay bueno jugadores que integran en diversos clubes.  
Finalmente pobladores y ex deportistas felicitaron al burgomaestre por hacer realidad el estadio ya que por muchos años estuvo postergado el deporte.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: