Selecciones de voley de Perú y Argentina se enfrentarán en Huánuco



Las selecciones de vóley infantil de Perú y Argentina de menores se enfrentarán el domingo 18 de noviembre, a las 5 de la tarde, en el Coliseo de 15 de Agosto de Paucarbamba, distrito de Amarilis, Huánuco.

Así lo informó el presidente regional de Huánuco, Luis Picón Quedo, luego de recibir la confirmación del partido mediante un oficio enviado por el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro Romero. Se trata de uno de los partidos de XVIII Campeonato Sudamericano de Menores Femenino.

Las deportistas de ambas selecciones llegarán a la ciudad de Huánuco el domingo por la mañana. Después en una caravana de vehículos recorrerán las principales calles invitando a la ciudadanía a asistir al duelo deportivo.

El Gobierno Regional de Huánuco y el Instituto Peruano del Deporte-Huánuco acondicionaron los ambientes del coliseo para que el partido de vóley se juegue en las mejores condiciones.  Las entradas a la actividad serán muy módicas.

El presidente regional Luis Picón informó que el Gobierno Regional cubrirá los gastos de transporte, alojamiento y alimentación de ambas delegaciones.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: