ODPE Huánuco proceso las actas al 100% del proceso de Consulta Popular de Revocatoria 2012



Después que el día de ayer  a las 6:45 pm llegaron a la Ciudad de Huánuco las actas del Distrito de Codo de Pozuzo inmediatamente fue procesada en el Sistema de Computo Electoral, con una cantidad de ciudadanos que votaron, 68.36 % .

Luego de que el Jurado Electoral Especial (JEE) de Huánuco remitiera a la ODPE las actas observadas con la respectiva Resolución, el centro de cómputo procedió a ingresar la información para lograr así el 100%  de las actas computadas.

El Jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huánuco, Arturo Flores Coyla, informó que hasta el momento están contabilizadas al 100% las actas electorales de las 84 mesas de sufragio de los  5 distritos y se está a la espera que los personeros legales emitan alguna  apelación a dicha resolución emitida por el Jurado Especial de Elecciones, que de acuerdo a ley  son  3 días hábiles.

Finalmente, indicó que todo el reporte avance de mesa por mesa  al 100% y Resultado de Actas computadas será entregado al presidente del Jurado Electoral Especial para la promulgación de los resultados conforme a ley.

Los resultados de este proceso se pueden apreciar en la página web de la ONPE (www.onpe.gob.pe )
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: