JNE amplía convocatoria para Concurso Juvenil 2012


Ante el pedido de grupos y asociaciones juveniles, el Jurado Nacional de Elecciones, a través de su Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana, decidió ampliar hasta el miércoles 17 de octubre el plazo de inscripción para participar en el concurso nacional “Mejores prácticas ciudadanas de jóvenes”, edición 2012.

En ese sentido, los postulantes tendrán la posibilidad de remitir sus experiencias hasta dicha fecha, ingresando a la web www.zonajovenjne.com.

Con esta iniciativa, el JNE busca reconocer las experiencias juveniles que benefician a la comunidad y que contribuyen al fortalecimiento de la democracia.

Las prácticas que se presenten deben referirse a asuntos como la “Educación en temas de ciudadanía y democracia”, “Promoción de valores cívicos ciudadanos”, “Vigilancia y control ciudadano”, “Promoción del liderazgo social y político de los jóvenes” e “Incidencia en espacios de toma de decisión”.

Entre los premios a los ganadores figuran becas de estudios a cualquiera de los diplomados que ofrece la Escuela Electoral y de Gobernabilidad del organismo electoral, además de un trofeo y diploma de reconocimiento.

Los interesados pueden obtener mayor información llamando a los  teléfonos (01) 311-1700, anexo 2116, y #962918721 o escribiendo a zonajoven@jne.gob.pe.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: