ODPE Huánuco entrega cartilla de miembros y afiches de información al elector




La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huánuco, viene haciendo la entrega de cartilla de instrucción  para Miembros de Mesa de los diferentes distritos de San Francisco de Cayrán, Hermilio Valdizan, Tournavista, Codo de Pozuzo y Choras para que todos los miembros  se informen desde estos días, que  es el Proceso de Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2012 que actividades realizarán, como la revisión de los materiales, verificación y acondicionamiento del salón de votación, llenado y firma de acta de instalación y firma de Acta de Sufragio miembros de mesa para el escrutinio electoral para este próximo 30 de setiembre del 2012 en los mencionados distritos.

También se están haciendo públicos los afiches informativos como Los 6 pasos del elector, Tareas de los miembros de mesa, ¿Cómo Votar? y así mismo se viene entregando en diversas zonas con mayor concurrencia de personas, la cartilla del elector, el único material que la ODPE Huánuco entrega a los electores para de esta manera informar a población.

Hasta el momento la ODPE Huánuco a 20 días de la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2012 entrego credenciales a los diversos miembros de mesa en los 5 distritos encontrándose en un total de 51.19%.

Por lo que el Jefe de la ODPE Huánuco Arturo Flores Coyla manifestó que los miembros de mesa deben  recoger sus credenciales en las sede distritales de la ODPE Huánuco o apersonarse al Jr. Crespo y Castillo Nº582 en la Ciudad de Huánuco donde se encuentra ubicado la ODPE.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: