ODPE Huánuco entrega credenciales a miembros de mesa




La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Huánuco a través de sus 5 oficinas distritales en  San Francisco de Cayrán, Hermilio Valdizán, Tournavista, Codo de  Pozuzo, Choras, inició la Entrega de Credenciales  a los miembros de mesa que fueron sorteados para el próximo Proceso de Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2012, que se llevará  a cabo el domingo 30 de setiembre de 2012.

Esta actividad  tiene por objetivo  hacer de  conocimiento al miembro de mesa el rol que desempeñará en este proceso teniendo la responsabilidad de garantizar el éxito del Proceso de Consulta Popular de Revocatoria consolidando la democracia en nuestra sociedad.

Motivo por el cual la ODPE Huánuco cumple con entregar las credenciales empleando diversos medios como capacitación personalizada en la sede Distrital y entrega de credenciales en sus domicilios.

Así mismo el Jefe de la ODPE Huánuco Ing. Arturo Flores Coyla indicó que los Miembros de Mesa pueden acercarse a recoger sus credenciales en las oficinas distritales instaladas en los 05 distritos de la jurisdicción de la ODPE Huánuco; en el Distrito de San Francisco de Cayrán pueden apersonarse a recoger su credencial en Jr. San Francisco s/n. frente a la Gobernación.

En el Distrito Hermilio Valdizán pueden recoger las Credenciales en Carretera Principal a Pucallpa s/n. Frente a I.E San Isidro.

Entre tanto, en el Distrito de Tournavista en el Puerto 3 de Octubre s/n.   por  el Mercado del Distrito,  en Codo de Pozuzo en el Jr. Padre Juan Robira s/n. en el Cruze con Av. Fundador.

A su vez en el Distrito de Choras  pueden recoger las credenciales en su local ubicado en Jr. Plaza de Armas s/n. en el Museo Comunal 3er. Piso.

Por ultimo las personas que no puedan apersonarse a recoger sus credenciales a las diversas sedes distritales pueden acercarse  a la ODPE Huánuco sito en el Jr Crespo y Castillo Nº 582.

De esta manera la ODPE  Huánuco, viene cumpliendo el cronograma de actividades establecidas con miras al Proceso de Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2012.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: