León no pudo rugir en Ecuador y perdió 1-0 ante Deportivo Quito



León de Huánuco no tuvo un debut positivo en la Copa Sudamericana 2012, ya que este miércoles perdió por 1-0 en su visita al Deportivo Quito de Ecuador. 

El cuadro huanuqueño fue superada en casi todo el partido por un elenco local que buscó el gol por todos lados y de todas formas, aunque tuvo que esperar hasta el periodo complementario para abrir el marcador y sellar su victoria.

A los 63’, tras un centro del lateral Juan Carlos Paredes, el defensa colombiano Roger Cambindo introdujo el balón en su propia portería en su afán por rechazar.

Esta desafortunada acción tiró por los suelos las intenciones de León de sacar al menos un empate en la capital ecuatoriana, aunque todavía falta el partido de vuelta en Huánuco que se jugará el próximo 14 de agosto.

Para poder clasificar a la siguiente etapa de la Sudamericana, el conjunto de Aníbal Ruiz necesita ganar mínimo por 2-0. 

Destacaron en el equipo peruano el arquero Juan Flores y el mediocampista argentino Gustavo Rodas, quien pese a entrar en el segundo tiempo le intentó cambiar la cara a León.

RPP
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: