Aníbal Ruíz se fue de León de Huánuco



El ahora ex entrenador de León de Huánuco, Aníbal ‘el Maño’ Ruíz, se alejó de la escuadra crema aduciendo motivos personales.

“Sí, en principio es un hecho (su renuncia). Yo hablo hoy con el presidente del club, Luis Picón, y mañana me voy a Lima a formalizar el tema. No quiero hablar más nada. Los motivos son personales”, anunció Ruiz a elcomercio.pe.

Asimismo, el ex entrenador de la selección paraguayo no pudo afirmar si estará  en el banco de suplentes en el encuentro del fin de semana frente a Alianza Lima. “Voy a definir las cosas y después decidir. Nada más que eso puedo decir antes de hablar con la directiva, como corresponde”.

“Yo me voy a quedar aún unos días en el Perú incluso mi familia está viniendo de visita y se van a encontrar con esto, aún no les he avisado. Es una lástima. Lamentablemente nos encontramos con esto, pero me voy a quedar unos días. Tengo una gran impresión del Perú, les tengo respeto por el trato que me han dado”, finalizó.

La República
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: