Talentos Perú prepara agasajo navideño para niños de Colpa Alta y agentes comunitarias de Amarilis


Con objetivo de compartir momentos de alegría con los  niños y  madres del Centro Poblado de Colpa Alta y Agentes Comunitarias del distrito de  Amarilis, el próximo  22 de diciembre se llevará a cabo la  CRUZADA NAVIDEÑA  denominada “Compartir es Vivir”.

Durante esta campaña, se recolectará  donativos como ropas, vestidos, víveres, juguetes, golosinas y todo tipo de  regalos los mismos que serán entregados el 22 de diciembre durante la una chocolatada y agasajo navideño

La actividad es promovida por la Asociación de Profesionales y Consultores Talentos Perú,  en  coordinación con   La Oficina de Asistencia Social del Centro de Salud  “Carlos Showing Ferrari” de Paucarbamba; quienes  gracias a su identificación y amor a los niños programaron el referido agasajo.  

En este evento, también se rendirá homenaje  a las madres de familia y Agentes Comunitarias de Paucarbamba,  quienes contribuyen voluntariamente con en el cuidado de la Salud Publica y apoyo en la prevención e identificación de casos de riesgos de Salud.

Los organizadores, hacen un llamado a la población huanuqueña, autoridades y amigos para  que se incorporen a este noble gesto.  Las donaciones  se recibirán  del 1 al 22 de diciembre del 2011,  en la Oficina de Asistencia Social del Centro de Salud “Carlos Showing Ferrari” de Paucarbamba, previa  coordinación  con la Ass. Soc, Sra. Amanda Tacunan Suasnabar. (CELULAR 962993210)


Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: