Padre de Ciro Castillo "Doy por sentando que el cuerpo hallado es de mi hijo"


El padre del joven desaparecido en el Valle del Colca, Ciro Castillo-Rojo Salas, aseguró que el cuerpo hallado en el cerro Bomboya es de su hijo, luego que la policía decidiera no transportar el scanner 3D, ni al padre del estudiante.

“Me sorprende que me hayan dejado con el aparato que es importante porque nos va a permitir recoger una serie de información, sino perderemos información valiosísima sobre el por qué Ciro apareció en ese lugar; yo ya estoy dando por sentado que es mi hijo, creo que es así y espero que así sea”, señaló a RPP.

De otro lado Castillo-Rojo Salas, se mostró sorprendido por la presencia de los padres de Rosario Ponce en Arequipa.

“Me sorprende que la madre de la imputada se encuentre en Chivay, cuando en alguna oportunidad se le pidió que venga a colaborar, dijo que no tenía dinero y que quería que le paguen el pasaje; pero ahora de una manera que me llama la atención, está aquí”, señaló.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: