Clan Urbano lanza nuevo disco “Siete Colores”


Siete Colores, es la más reciente producción discográfica del grupo peruano Clan Urbano, que salió al mercado luego de varios meses de espera.

Esta cuarta entrega se convierte en el más ambicioso proyecto del grupo en sus 15 años de trayectoria musical dentro del hip hop.

Los tres primeros sencillos de Siete Colores: “La Fiesta”, “Conmigo No!” junto al cantante de reggae español Sarmiento, y en la actualidad “Eres”, han gozado ya de una exitosa rotación internacional en las varias cadenas televisivas de Latinoamérica y Estados Unidos.

Pero si duda “La Fiesta” ha sido el sencillo que les abrió un lugar para ocupar una posición en la lista de los 10 más pedidos de la cadena MTV Latinoamérica.

“Esta es mi casa”, otro tema incluido en esta nueva producción y que los hizo ganadores absolutos en la tercera edición del Festival de Música más importante del país andino, y “La Fiesta” que los convirtió en ganadores en la categoría a mejor canción urbana, premio otorgado por la Comunidad Andina de Naciones.

Clan Urbano nos presenta en Siete Colores, una creativa fusión de ritmos e instrumentos tradicionales peruanos, que los convierten en pioneros de su género, al ir más allá y al explorar nuevas formas de converger estos ritmos con la poesía callejera y los mensajes sociales cargados de positivismo que encierra cada tema en base al hip hop.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: